Expertos en ginecología y obstetricia

Nuestra forma de entender a la mujer

En UVOGYN pensamos que la medicina debe recuperar el trato personalizado de médico-paciente. Sin embargo, también somos conscientes de que debe incorporar la excelencia científica y la especialización de la medicina moderna. Por eso creamos UVOGYN como una unidad de Doctores y médicos especialistas en ginecología y obstetricia que combinamos la práctica hospitalaria con la medicina privada, para que nuestras pacientes puedan tener, a la vez, un trato personalizado y el acceso a todas las áreas de especialización en un mismo espacio.

Queremos recuperar el espíritu de la auténtica medicina privada, donde detrás de cada paciente hay una persona que es atendida y entendida por un médico que la ayudará a estar, y a sentirse mejor. Porque en UVOGYN creemos que la salud va mucho más allá del tratamiento físico de las enfermedades.

En UVOGYN somos conscientes de que tenemos el privilegio de tratar a la mujer en uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su hija/o. A pesar de que ya sean miles los bebés que hemos traído al mundo, cada vez que ayudamos nacer a uno se convierte en un momento mágico, también para nosotras/os.

Gracias por permitirnos tener una profesión tan maravillosa.

UVO = Ciencia de la mujer: útero, vagina, ovario.

La experiencia de nuestras pacientes

” Cuando has tenido una mala experiencia previa todo es muy duro, pero gracias a vosotros he podido vivir este embarazo con calma. Por fin está aquí nuestra peque! “
Nicole
” Gracias por vuestra paciencia, atención y buen hacer. Sin vosotros no lo hubiéramos conseguido. Un fuerte abrazo de los tres “
Pilar
” La excelencia y el trato personalizado son lo que mejor define esta clínica. Te dan la confianza y la seguridad que necesitas y sabes que estás en el mejor sitio tanto para tu tratamiento de fertilidad como para el seguimiento del posterior embarazo “
Nuria