Obstetricia personalizada

Cuidado de la mujer antes, durante y después del embarazo

Visita preconcepcional

Realizaremos una valoración de tu estado de salud y te informaremos de todo lo necesario para planificar correctamente el embarazo. Nuestro equipo está especializado en el seguimiento de gestaciones de alto riesgo por malos antecedentes en gestaciones previas como pueden ser la prematuridad, la preeclampsia, la diabetes gestacional, alteraciones cromosómicas o malformaciones fetales previas.

Seguimiento del embarazo

Nuestros expertos en obstetricia te acompañarán a lo largo de las 40 semanas de gestación, controlando el estado de la madre, del feto y resolviendo las dudas que te puedan surgir. Somos profesionales con una amplia experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier patología materna o fetal que puedan surgir (preeclampsia, riesgo de prematuridad, colestasis intrahepática, diabetes gestacional…).

Asistencia al parto

Todos los miembros de nuestro equipo combinamos el servicio de obstetricia en hospitales de tercer nivel y en el ámbito privado. Todos contamos con una extensa experiencia en la asistencia de partos de alto riesgo y en manejar situaciones de urgencia y de gravedad.

Diagnóstico prenatal

Se realiza un consejo individualizado para cada paciente, explicando las pruebas disponibles para el diagnóstico de alteraciones cromósómicas y genéticas. En nuestra consulta se podrán realizar pruebas como la amniocentesis o la biopsia corial.

Ecografía obstétrica

Contamos con ecografistas especializados en el diagnóstico de malformaciones fetales que valorarán el bienestar del feto a lo largo de toda la gestación.

Clases preparto

El grupo de UVOGYN  trabaja con un equipo de comadronas que realizan las clases preparto y, ellas mismas, son las que asisten a la partera durante el trabajo de parto y puerperio.

Seguimiento puerperal

Seguimos de cerca la correcta evolución en el postparto, evaluando la recuperación física de los órganos ginecológicos y el seguimiento emocional de las pacientes.

Te acompañamos durante todo el embarazo

La experiencia de nuestras pacientes

” Gracias por hacer fácil hablar de todo lo que me preocupa ”
Antonia
“ Siempre me habéis dedicado todo el tiempo que he necesitado ”
Sandra
” He ido a muchos médicos en mi vida, y nunca he encontrado a alguien con vuestra profesionalidad y atención. No cambiéis nunca “
Laura