La patología mamaria, tan importante la prevención como el tratamiento

Evaluación

Evaluamos pacientes con síntomas mamarios que precisen un diagnóstico para confirmar o descartar la presencia de un tumor, así como a pacientes que ya han sido diagnosticadas previamente en otros centros de cáncer de mama y desean tratarse por nuestro equipo.

Biopsia

Ofrecemos la posibilidad de realizar una biopsia mamaria en la misma consulta si fuera necesario, lo que favorece el diagnóstico rápido de las lesiones.

Tratamiento

Una vez realizado el diagnóstico de cáncer de mama se discutirán las diferentes opciones terapéuticas y la indicación de las mismas de cara a decidir el mejor tratamiento para cada paciente de manera individualizada.

Seguimiento

Realizamos un asesoramiento, control y seguimiento de pacientes con alto riesgo de padecer cáncer de mama, como de aquellas portadoras de mutaciones genéticas (BRCA1/2); como así también cirugías reductoras de riesgo.

Patología benigna

Evaluamos la patología benigna de la mama y realizamos tratamiento de la misma si estuviera indicado.

clínica barcelona

Tratamiento multidisciplinar del cáncer de mama

Profesionales de distintas especialidades colaboran con nosotros para ofrecer un tratamiento personalizado para cada paciente.

Ginecología Barcelona

Cirugía mamaria mínimamente invasiva.

Ofrecemos la cirugía ecoguiada para mejorar el resultado estético en las pacientes candidatas a cirugía conservadora.

Patología mamaria

Quimioterapia neoadyuvante.

Es la quimioterapia que se administra antes de la cirugía y en determinadas pacientes su realización permite evaluar la sensibilidad del tumor al tratamiento y aumenta las posibilidades de conservar la mama y los ganglios axilares.

Necesitas una revisión?

Pide cita

La experiencia de nuestras pacientes

” Estoy encantada, personas muy cercanas y muy profesionales. Me operaron de un mioma y todo fue a la perfección, tanto la intervención como el postoperatorio. La dedicación al paciente es total así que te sientes en buenas manos “
Laura
” Gracias por animarme a encontrar una solución. ¡Mi vida ha mejorado desde que me traté! ”
Dolores
“ La rapidez y vuestra implicación fueron básicas para que todo acabara bien ”
Laura